Skate-Leading Stars: anime confirma nueva fecha de estreno tras cancelación por COVID-19

Skate-Leading Stars ya tiene fecha para su estreno (Foto: Bandai Namco Arts)
Skate-Leading Stars ya tiene fecha para su estreno (Foto: Bandai Namco Arts)La serie de idols tendrá que esperar un poco más para su lanzamiento.El sitio web oficial para la adaptación animada de Skate-Leading Stars, anime producido por JC Staff, anunció este sábado, 18 de julio, que el comité de producción de la serie finalmente ha remarcado la nueva fecha para su lanzamiento. Esta nueva producción podrá ser vista a partir de enero de 2021. La decisión se tomó luego conocer las medidas dictadas por el Gobierno japonés para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).Skate-Leading Stars (Foto: Bandai Namco Arts)
Skate-Leading Stars (Foto: Bandai Namco Arts)
Bandai Namco Arts también ha confirmado que el lanzamiento en CD del tema principal de apertura interpretado por Takao Sakuma, “Chase the core”, originalmente programado para el 15 de julio, será retrasado hasta nuevo aviso. La empresa además está posponiendo el lanzamiento de diverso merchandising que también saldría a la venta en julio.

kate-Leading Stars - Sinopsis oficial

“Nunca ganarás contra mí”, el patinador artístico Kensei Maeshima detuvo su carrera cuando escuchó esas palabras de su rival Reo Shinozaki. Algunos años después, Maeshima, ahora estudiante de secundaria, usa su talento físico para ayudar a otros clubes con diversas actividades, sin comprometerse con nada. 
Un día, ve una conferencia de prensa en la que Shinozaki anunció que estaba cambiando del patinaje simple al “liderazgo del skate”. Después de eso, conoció a un niño llamado Hayato Sasugai, quien sabía de la carrera de patinadora de Maeshima. Con las palabras, “Te necesito”, Sasugai invita a Maeshima al mundo del patinaje líder o en equipos competitivos.
grupo larepublica
Skate-Leading Stars
Skate-Leading es una competencia ficticia de patinaje artístico, en la que cada equipo de cinco patinadores gana puntos por habilidades técnicas y arte, de un sistema automatizado basado en cámara y nueve jueces. Hay tres posiciones en cada equipo: el líder, que es el que consigue puntos con muchos saltos combinados; las alas, que son las principales responsables de los levantamientos de torsión y elementos similares; y los guardias, que se desempeñan con elementos tales como levantamientos y pasos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente