Shingeki no kyojin: un sueño de Eren Jaeger, la teoría que fans esperan no se vuelva real

Teoría de Shingeki no kyojin explica el final de la serie. Créditos: Hajime Isayama
Teoría de Shingeki no kyojin explica el final de la serie. Créditos: Hajime IsayamaSegún la hipótesis, nada ocurrió en realidad. Los fans no están nada contentos y piden que la historia tenga un mejor final.
Shingeki no kyojin es considerado como uno de los mangas japoneses con mayor valoración a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama está cerca de su final y próxima a lanzar la cuarta y última temporada del anime.
Eso no es todo, la franquicia sigue sorprendiendo a sus fans, ya que la producción anunció que se llevará a cabo una película animada llamada Shingeki no kyojin: chronicle, la cual contará a modo de resumen las tres primeras temporadas de la serie y sumará una recopilación de 59 episodios en total.
Shingeki no kyojin: chronicle - Tráiler
La cinta será estrenada antes de la cuarta entrega del anime. Ante las expectativas, muchos seguidores no dejan de compartir gran cantidad de teorías en redes sociales sobre el esperado final.
Aunque existen varias hipótesis respecto a cómo podría acabar Shingeki no kyojin, una de las más polémicas, y que compartió el portal web CBR, es que todo lo que se ha visto hasta el momento se trate de un sueño del protagonista.
Shingeki no kyojin 4, todo la información del anime. Créditos: difusión
Shingeki no kyojin
Como se sabe, la serie animada incluye momentos donde el protagonista sueña sobre algunas situaciones a futuro, por lo que existe la posibilidad de que Eren Jaeger despierte y descubra que todo era parte de una terrible pesadilla.
A este abrupto final, lo han comparado con el supuesto desenlace de Captain Tsubasa, en el que aparece Oliver en un hospital y sin piernas. A pesar de que esa historia solo fue una broma que se hizo viral en redes sociales, muchos fans piden que no se repita el caso en Shingeki no kyojin.

Shingeki no kyojin manga 130: capítulo pone en duda la paternidad del bebé de Historia

Shingeki no kyojin 130 manga. Créditos: composición/Hajime Isayama
Shingeki no kyojin. Créditos: composición/Hajime Isayama
En el capítulo 108 del manga titulado Un argumento sano, se descubrió una conversación de los altos mandos en la que revelan que la joven guerrera se ‘involucró’ con un granjero de su pueblo natal para tener al bebé y así conseguir un heredero.
Sin embargo, tras el episodio 130 de Shingeki no kyojin, muchas confusiones se habrían generado entre la comunidad de fanáticos en redes sociales tras una conversación entre Historia y Eren Jaeger.
En el intercambio de palabras, el protagonista le cuenta a su compañera el plan para destruir a la humanidad y de no permitir que la familia Reiss siga con el oscuro ritual de comerse al portador de titán para preservar su poder.
Ante la negativa de Historia, ella le sugiere tener un hijo, aunque ya no salió otra viñeta que explique más sobre la situación, esta frase hizo que se abrieran las dudas nuevamente y muchos seguidores se pregunten quién es el verdadero padre del bebé de la joven reina.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Shingeki no kyojin confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

La inspiración para la creación de Erwin en Attack on Titan

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente