Seitokai Yakuindomo: segunda película del anime suspende su estreno hasta 2021 [VIDEO]

La cinta de Setokai Yakuindomo retrasa su estreno una vez más (Foto: Crunchyroll)
La cinta de Setokai Yakuindomo retrasa su estreno una vez más (Foto: Crunchyroll)La historia del consejo estudiantil verá retrasado el lanzamiento de su nuevo film.
Este lunes, 6 de julio, la web oficial para la adaptación animada de la segunda película de Seitokai Yakuindomo, obra del mangaka Tozen Ujiie, informó que el film sería retrasado hasta enero del 2021. Esto debido a los constantes retrasos provocados por la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón. La cinta ya había sido aplazada en abril y su fecha actual de estreno era para el 10 de julio, sin embargo, ya no podrá ser vista hasta el próximo año.
Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Osai, una antigua escuela secundaria privada para mujeres que se integró para incluir a hombres después de mucho tiempo. El alumnado se divide entre 524 mujeres y 28 hombres. En medio de una gran disputa, un joven llamado Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, donde es el único miembro masculino rodeado de chicas. La historia de la comedia ya tuvo dos temporadas de anime que fueron emitidas por televisión y servicios de streaming.
grupo larepublica
Setokai Yakuindomo
Esta segunda película de Setokai Yakuindomo presenta a la seiyuu Miho Okasaki, quien se une al elenco como Yu Hirose. Los otros miembros del reparto serán los mismos que participaron en la primera cinta y también en las dos primeras temporadas de la serie.
Hiromitsu Kanazawa regresa como director y supervisor de guiones de la serie, y Makoto Furuta será una vez más el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Otros miembros del personal que vuelven para esta nueva producción son Ken Naito, Ryusuke Araki, Ryo Tanaka y Yuya Mori, como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente