Se anuncia el anime Fena: Pirate Princess, una producción de Crunchyroll y Adult Swim

En una transmisión en vivo realizada por Adult Swim, se reveló que este canal televisivo y Crunchyroll se encuentran trabajando en la producción de una serie de anime original de 12 episodios titulada Fena: Pirate Princess. Esta serie se estrenará en 2021 a través de la plataforma de Crunchyroll y también, en la barra de programación de Adult Swim.




Hace algunas semanas, durante la transmisión de la Anime Expo Lite, se reveló que la filial estadounidense de los estudios Production I.G y Warner Bros habían cerrado una alianza para la producción de nuevos proyectos en el futuro siendo este uno de sus primeros trabajos.


Equipo de producción

  • Kazuto Nakazawa dirigirá el proyecto de la serie en los estudios Production I.G.





Sinopsis de Fena: Pirate Princess

La historia se centra en Fena, una joven huérfana que fue criada en una modesta isla y cuyo único futuro asegurado es el de convertirse en una esclava para el imperio británico. Fena no acepta ese destino y decide escapar y enrolarse en una serie de aventuras para buscar un nuevo objetivo de vida. En su camino, irá conociendo muchas personas que también buscan una motivación para seguir adelante.

Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente