Pokémon GO: ¿cómo encontrar a Jessie y James para enfrentarlos en el videojuego? [VIDEO]



Pokémon GO: ¿cómo encontrar a Jessie y James para enfrentarlos en el videojuego? [VIDEO]



Jessie y James, la famosa pareja del Equipo Rocket, ya están en Pokémon GO. Si te sientes preparado para los problemas y no temas, te contamos cómo encontrarlos.  


¡Prepárense para los problemas y más vele que teman! Pokémon GO recibe la visita de Jessie James del Equipo Rocket, quienes ya vuelan por los aires del videjuego en su conocido globo aerostático de Meowth para buscar entrenadores y retarlos. Conoce cómo encontrarlos para batallar contra ellos y así tener la opción de capturar a Ekans Koffing oscuro shiny.
Niantic confirmó el debut de estos personajes a través de sus distintas cuentas en redes sociales por medio de un tráiler, donde Jessie y James hacen acto de presencia dentro del mapa de Pokémon GO, quienes sobrevuelan el videojuego desde el globo aerostático de Meowth.

Además, en la tienda del juego de realidad aumentada, los entrenadores podrán encontrar el traje de estos dos personajes para usarlos con sus respectivos avatares, los cuales son completamente gratis, ¿qué esperas para usarlos? 
El debut de Jessie James en Pokémon GO genera mucha nostalgia entre los fanáticos del anime, pues al momento de batallar contra cualquier de ellos, estos recitarán su conocida frase:
-Jessie: "Para proteger al mundo de la devastación"
-James: “Para unir a todos los pueblos en una misma nación”
-Jessie: "Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor"
-James: "Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior" 
Luego de esto, podrás batallar contra Jessie James, quienes usarán a sus icónicas criaturas: Ekans y Koffing, que debutan como pokémones oscuros y tendrán opción de salir en su variante shiny
De acuerdo al anuncio de Niantic, Jessie y James aparecerán por tiempo limitado en Pokémon GO. ¿Cómo podrás combatir contra ellos? La señal es el globo aerostático de Meowth, que aparecerá cerca de ti y cuando esto suceda, la pareja del Equipo Rocket te retará a una batalla.

Los globos del Team GO Rocket llegan a Pokémon GO: así es como funcionan

Llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Tal y como estaba previsto, el Team GO Rocket ya está haciendo de las suyas en el videojuego de Niantic. Algunos globos aerostáticos del malvado grupo están apareciendo por el mapa de la app. 
Gracias a estas invasiones en globos del Team GO Rocket, los entrenadores podrán enfrentarse a ellos en cualquier lugar del mapa. Por ahora esta función solo está disponible para los jugadores de nivel 40 y se espera que se vaya implementando progresivamente para los de menor nivel.

FUENTE : LA REPUBLICA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente