Oregairu: autor reveló que última temporada no tendrá fanservice

Oregairu no tendrá más fanservice (Foto: Crunchyroll Colletion)
Oregairu no tendrá más fanservice (Foto: Crunchyroll Colletion)La tercera temporada de la serie tendrá un cambio radical, según indicó su autor.Este jueves 9 de julio se estrenó la tan esperada tercera temporada de ‘Oregairu’, anime basado en la novela ligera escrita por el japonés Wataru Watari, mismo que reveló en una reciente entrevista para la revista Megami Magazine, que la adaptación animada de su obra no tendrá escenas de fanservice como pasó con las anteriores.
Oregairu (Foto: Crunchyroll Colletion)
Oregairu (Foto: Crunchyroll Colletion)
“Aquellos de ustedes que ya han leído las novelas originales pueden ser conscientes de esto, pero casi no hay escenas fanservice que puedan apreciarse fácilmente desde una perspectiva visual. Pero si entrecierra los ojos y mira las cosas a través de los sentimientos, podrá sentir las sensaciones en cada una de las escenas, desde las expresiones hasta la respiración, los movimientos de las manos y las voces. Los sentimientos son, sin duda, la recompensa.”, expresó Watari.
El manga de Wataru Watari inspiró previamente a dos adaptaciones animadas que fueron emitidas en la plataforma de streaming Crunchyroll bajo el título My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!. La cadena Sentai Filmworks autorizó y lanzó ambas temporadas en DVD y Blu-ray para todo el mundo y se espera que suceda lo mismo con la tercera temporada.
grupo larepublica
Oregairu 3 (Tercera Temporada)
Watari comenzó a escribir el manga original con el apoyo de las ilustraciones de Ponkan8 en Japón en el año 2011. El arco final de la serie comenzó con el 12° volumen, que se envió en septiembre de 2017. El 14° y último volumen se envió el 19 de noviembre.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente