One Piece: live action de Netflix apuesta por un Luffy brasilero

Las diversas nacionalidades de One Piece estarían presentes en live action  - Crédito: Eiichiro Oda
Las diversas nacionalidades de One Piece estarían presentes en live action - Crédito: Eiichiro Oda

Tiempo atrás, el mangaka Eiichiro Oda habló sobre las distintas nacionalidades de sus personajes. Estas serían representadas en el elenco oficial.

One Piece, una de las historias manga/anime más famosas de Japón, alista para los próximos meses una adaptación live action hecha por Netflix.
A pesar de que no hay muchos detalles sobre esta versión, a través de la cuenta oficial de la producción un mensaje ha comenzado a viralizarse: las diversas nacionalidades de su cast.
En Twitter, el showrunner del live action de One Piece, Steven Maeda, envió un mensaje por el cumpleaños de Nami; publicación donde además aprovechó para preguntar a los fans quién les gustaría que fuera la actriz encargada de interpretarla.
One Piece live action tendría un cast diverso - Crédito: @stevemaeda
One Piece live action tendría un cast diverso - Crédito: @stevemaeda
El mensaje tuvo la respuesta de un usuario quien señaló que le gustaría que el cast fuera diverso. Para incrementar la emoción de los usuarios, el pedido fue contestado por la cuenta oficial del proyecto que adjunto banderas de varios países como, Brasil, Japón, Suecia, Francia, África y Canadá.
¿Por qué fans piden que los actores sean de diversas nacionalidades? Si hacemos memoria, en la columna 56 del manga de One Piece, “Shitsumon wo Boshu Suru” (Respondiendo preguntas), que usa el mangaka para comunicarse con sus fans, Eiichiro Oda dio detalles del origen de cada uno de sus personajes.
Nacionalidades de los personajes de One Piece - Crédito: Eiichiro Oda
Nacionalidades de los personajes de One Piece - Crédito: Eiichiro Oda
De esta manera, el autor mencionó que Luffy es de Brasil, Zoro de Japón, Nami de Suecia, Ussop de África, Sanji de Francia, Franky de Estados Unidos, Tony Tony Chopper de Canadá, Brook de Austria y Robin de Rusia.
Por el momento no se tiene información de la fecha de estreno del live action de One Piece en Netflix.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente