La serie live-action de Cowboy Bebop reanudará sus grabaciones

La serie live-action de Cowboy Bebop reanudará sus grabaciones

El Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda aprobó el permiso a cinco producciones internacionales para entrar al territorio y comenzar sus grabaciones en los próximo seis meses, incluso aunque varios otros países aún se encuentran combatiendo la pandemia de COVID-19. Las producciones que recibieron permiso incluyen la serie live-action de Netflix basada en el anime original Cowboy Bebop.
La producción de Cowboy Bebop tiene permitido contar con 19 miembros de la producción más nueve familiares. Otras series mencionadas en el comunicado incluyen la serie de AllsparkPower Rangers Beast Morphers, la serie de AmazonThe Lord of the Rings; la serie de Netflix, Sweet Tooth, y la película de Peter FarrellyGreatest Beer Run Ever. Anteriormente, Nueva Zelanda ya había otorgado el permiso a la secuela de la película de James CameronAvatar y a la película de Kane Campion y Netflix, Power of the Dog.

Elenco de actores

  • Jhon Cho como Spike Spiegel.
  • Mustafa Shakir como Jet Black.
  • Daniella Pineda como Faye Valentine.
  • Alex Hassell como Vicious.
  • Elena Satine como Julia.

Equipo de producción

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre NemecJosh AppelbaumJeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis de Cowboy Bebop

Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.
Fuente: ANN

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente