La adaptación a manga de Youjo Senki llegará a su primer clímax en agosto

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, Youjo Senki, se anunció que la obra llegará al clímax argumental de la primera parte en la próxima edición de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa, en agosto.



Zen comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Arcadia en 2012 y la finalizó en 2013. La editorial Kadokawa comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en octubre de 2013 y la editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 20 de febrero.

La obra está siendo adaptada a manga por Chika Toujou, quien la publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde abril de 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 21 de julio.

Además, las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en enero de 2017. Una película de animación que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en febrero de 2019.


Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven e infame soldado, famosa por su depredadora crueldad y su increíble habilidad táctica, ganándose el sobrenombre de “El Demonio del Rin”. Bajo su apariencia dulce, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió al Ser X, el auto-proclamado Dios, a una batalla de ingenio, que resultó en su reencarnación como una pequeña niña en un mundo de guerra mágico.

Llena de rabia, Tanya decide ascender en las filas armadas de la armada de su país a medida que la guerra mundial se desata, y solo el Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte que se interpone entre ella y una vida pacífica. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario: impulsan al Imperio a convertirse en la nación más poderosa de la humanidad.

Fuente: Manga Mogura

© カルロ・ゼン • 篠月しのぶ / エンターブレイン KADOKAWA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente