Jashin-chan Dropkick realizará un evento musical en agosto

Jashin-chan Dropkick realizará un evento musical en agosto



En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por YukiwoJashin-chan Dropkick, se anunció un evento musical en vivo titulado “Sabbath Tonic”, que se realizará en línea el próximo 8 de agosto a las 15:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la plataforma Stagecrowd.

El evento contará con la participación de las unidades musicales Destiny Noise, conformada por Aina Suzuki (la voz de Jashin-chan) y Nichika Omori (la voz de Yurine Hanazono); y Fallen POP, conformada por Yurie Kozakai (la voz de Pekora), Rico Sasaki (la voz de Poporon) y Marina Yamada (la voz de Pino). Posteriormente, Halca y el grupo ZAMB también realizarán una presentación durante la transmisión
Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.
La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se emitió en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril y también publicó todos sus episodios de forma simultánea en la plataforma Amazon Prime Video.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.
FUENTE  : Kudasai 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente