Hataraku Saibou: revelan tráiler promocional para capítulo especial [VIDEO]

Hataraku Saibou (Foto: Aniplex)
Hataraku Saibou (Foto: Aniplex)

Cells At Work vuelve con un episodio que sorprenderá a todos sus fanáticos.

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de Hataraku Saibou: Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Cho” Osawagi!, obra del mangaka Akane Shimizu, ha publicado un nuevo tráiler promocional para lo que será el capítulo especial de la serie, previo al estreno de la tan esperada segunda temporada.
En este episodio, todas las células del cuerpo humano deberán unirse en una lucha por eliminar a un peligroso enemigo, se trata de una célula cancerígena que amenaza con eliminar su hogar.
Hataraku Saibou (Foto: Aniplex)
Hataraku Saibou (Foto: Aniplex)
Hace unos meses se confirmó que Hataraku Saibou lanzará una segunda temporada. Además, se reveló un primer póster promocional que mostraba a los protagonistas y daba a conocer la fecha para el estreno de la serie, que será hasta el año 2021, sin un mes o día claro.
El primer anime televisivo se emitió de julio a septiembre de 2018. Aniplex fue la encargada de licenciar la serie y Crunchyroll transmitió al aire. Un nuevo episodio de anime se emitió en diciembre y está disponible en el servicio de streaming.
grupo larepublica
Hataraku Saibou 2

Hataraku Saibou - Sinopsis oficial

Ingrese al fascinante mundo dentro de su cuerpo donde aproximadamente 37.2 billones de células trabajan duro para usted las 24 horas del día y los 365 días del año. La comedia de acción celular ‘Hataraku Saibou’ que ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina, es el último éxito educativo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente