Funimation confirma que añadirá Fairy Tail a su catálogo en México y Brasil

La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro MashimaFairy Tail. El comunicado no especificó qué series serán añadidas y si serán dobladas al español  latino.

https://twitter.com/i/status/1288893040153767936


Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes.
La obra inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.


FUENTE :KUDASAI 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente