Finaliza el manga Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy

En la novena edición de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga escrito por Kazuma Kamachi e ilustrado por Yasuhito Nogi, Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy.




La revista ya había anunciado en junio que el manga llegaría a su clímax este mes. Por su parte, Nogi comenzó la publicación del manga spin-off en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2017. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en julio de 2019 y publicará el cuarto en octubre de este año.

Cabe mencionar que este es un manga spin-off derivado del manga escrito e ilustrado por Motoi Fukuyama, Toaru Kagaku no Railgun, mismo que está inspirando la tercera temporada de su adaptación al anime, ahora en emisión.


Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy

Hokaze Junko, una de las mejores “doncellas” de Shokuhou Misaki, siempre se ha mezclado en el fon de Tokiwadai, una hazaña fácil cuando se asiste a una escuela de chicas poderosas. Sin embargo, cuando una figura fantasmal comienza a acecharla, Junko de repente se convierte en el centro de atención. Mientras Junko investiga a su acosador, comenzará a aprender nuevas cosas sobre sus compañeros… ¡y sobre sí misma!


Fuente: ANN

© 鎌池 和馬 (原著), 乃木 康仁 (著), はいむら きよたか (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente