Fate/Grand Order: Un artesano replica el cuchillo de Jack the Ripper

Fate/Grand Order: Un artesano replica el cuchillo de Jack the Ripper

La pequeña y siniestra asesina de la franquicia Fate/Grand Order conocida como Jack the Ripper se ha convertido en el centro de atención recientemente debido a que un artesano ha recreado su letal cuchillo, utilizando tanto maquinaría como técnicas de fabricación más avanzadas.
El video original fue subido a la plataforma japonesa Niconico y obtuvo más de 36,500 visitas en solo una semana. Posteriormente, el video que muestra a detalle el proceso de fabricación del producto fue subido a YouTube.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.
La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.
FUENTE: Kudasai 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente