Con un nuevo adelanto, el anime Munou na Nana confirma su fecha de estreno




 

En el nuevo video promocional se dan a conocer todos los intérpretes que se harán cargo de la producción musical.

Munou na Nana se está convirtiendo en uno de los animes más esperados por los fanáticos para lo que queda del año y en las últimas horas la web oficial de esta adaptación ha publicado un nuevo video promocional, en el que no solo conocemos a quienes se harán cargo de la música, sino que también se confirma que el estreno será en octubre.
Munou na Nana es una adaptación del manga que publica Looseboy desde 2016 a través de Monthly Shonen Gangan, de la editorial de Square Enix. A continuación podés leer la sinopsis:
Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.
Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.
fuente : GEEKY 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente