Beastars: confirman fecha de estreno para segunda temporada del anime

Beastars 2 ya tiene fecha para su lanzamiento (Foto: Fuji TV)
Beastars 2 ya tiene fecha para su lanzamiento (Foto: Fuji TV)Legosi y Haru volverán a la pantalla chica con la segunda parte de su serie.Este viernes 17 de julio, una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter publicó un vídeo compartiendo el mensaje de Paru Itagaki, autora del manga Beastars, obra que en 2019 tuvo su primera adaptación animada de 12 capítulos. La joven dibujante confirmó, tras seis meses de espera, la fecha oficial para la segunda temporada de la serie que cautivó a miles de fanáticos en todo el mundo en 2019.
Beastars es un manga escrito y dibujado por la autora Paru Itagaki, quien desde el 8 de septiembre de 2016 viene publicando su obra en la conocida revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten. El 11 de octubre de 2019 se llevó a cabo su primera adaptación animada, que estuvo a cargo de el estudio Orange y contó con la dirección de Shinichi Matsumi. La serie estuvo hecha totalmente en CGI y tuvo un total de 12 capítulos, en los cuales se adaptaron los primeros volúmenes de la obra original.Beastars (Foto: Shonen Champion)
Beastars - Sinopsis
La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos, todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros tratan con normalidad. La trama se desarrollan dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.Beastars (Foto: Fuji TV)
El anime está protagonizado por Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tiene una apariencia muy amenazantes, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar como ocultar su verdadera naturaleza no es lo más correcto de todo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente