Arenales anuncia su reapertura: “El único C.C. donde te pones orejas de gato y nadie te mira raro”

El equipo del centro comercial informó que desde el lunes volverán a atender de manera presencial, tomando todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por coronavirus.


En el sexto día sin cuarentena total en Lima, el Centro Comercial Arenales anunció la reapertura de sus actividades tras el aislamiento social obligatorio que se implantó en la capital debido al avance del coronavirus. El establecimiento, ubicado en Lince, precisó además que el regreso será progresivo y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
En un mensaje compartido en redes sociales, el C.C. Arenales se dirigió a su público y pidió paciencia frente al proceso de reapertura. Según el comunicado, aún existen varias tiendas que no han completado los requisitos para retomar la atención, pero se espera que dicha situación se resuelva en las próximas semanas.
“Nosotros no somos Real Plaza, Mega Plaza, El Jockey, o Mall del Sur. Es más, ni Arenales Plaza somos, nosotros somos el humilde ‘Arenitas’, el único Centro Comercial en el que te puedes poner orejas de gato y nadie te mirará raro, donde puedes conversar sobre tus personajes favoritos y la gente sabrá de lo qué estás hablando”, se lee en el pronunciamiento.
Con ello, invitaron a sus clientes a acercarse y visitar los puestos de venta que ya se encuentran activos desde el último lunes. “Estamos aquí parados con las mascarillas bien puestas y nuestro alcohol y gel antibacterial, porque queremos cuidar de ti cuando nos visites”, afirmó el equipo del C.C. Arenales en Facebook.
En tanto, se ha reportado también que este centro comercial está pasando por uno de sus momentos más difíciles a raíz de la pandemia de COVID-19. Mientras varios de sus trabajadores abandonaron sus puestos por dificultades económicas, ahora se espera revertir la adversidad con la asistencia del público.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente