The Promised Neveland: Amazon realizará serie live action del popular manga

¡Atención fans! La historia de Emma y su familia será llevada a la pantalla chica. Conoce todo sobre la obra de Kaui Shirai y Posuka Demizu aquí.


La aclamada obra del mangaka Kaui Shirai The Promised Neverland llegará a su final el próximo 15 de junio. Los lectores están a la expectativa del último capítulo, pero tendrán mucho de que hablar en los siguientes días.
Amazon adaptará la historia de Emma a una serie de acción real, la cual será lanzada por Prime video. Por el momento no hay fecha de estreno ni mucha información al respecto, pero ya se han anunciado a los responsables del proyecto.
El director elegido se trata nada menos que de Rodney Rothman, conocido por Spider-Man: un nuevo universo. En cuanto al episodio piloto, Meghan Malloy se encargará del guion y presentar esta nueva versión de la historia.
Cabe resaltar que la producción estará a cargo de Masi Oka, responsable del remake de Death Note para Netflix. Los fans esperan que haya aprendido de los anteriores errores cometidos y finalmente se redima.
The Promised Neverland. Créditos: Kaui Shirai y Posuka Demizu.

¿De qué trata The Promised Neverland?

La historia presenta un misterioso orfanato, donde los niños jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es “adoptado” y nunca más se vuelve a saber de él.
Sin embargo, un día una niña es llevada y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces descubren que están siendo llevados por un grupo de demonios que los devoran.

El manga más popular del momento

El pasado 8 de junio, la reconocida revista Weekly Shonen Jump lanzó el ranking semanal de popularidad. En esta oportunidad The Promised Neverland se posicionó en el primer lugar a tan solo un capítulo del gran final. Le siguieron My hero academia y Dr. Stone.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente