The God of High School: confirman que esperado anime tendrá 13 episodios

 

The God of Hig School, nueva información disponible (Foto: Crunchyroll Collection)
The God of Hig School, nueva información disponible (Foto: Crunchyroll Collection)

La primera temporada de esta nueva producción llegará a partir del 6 de julio.

A través de la web oficial para la adaptación del nuevo anime The God of High School’, se dio a conocer que la serie tendrá un total de 13 episodios, además de recalcar la fecha de estreno, programada para el día 6 de julio. El proyecto inspirado en un manga coreano llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

La serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos, mientras compiten en un torneo épico en el cual toman prestado el poder directamente de los dioses y descubren una misteriosa organización en el camino.
Los miembros del elenco incluyen a Daisuke Namikawa como Park Mujin, Tomokazu Sugita como Gang Manseok, Yuki Kaida como Comisionado O, Asami Tano como Comisionado P, Kenji Hamada como Comisionado Q, Chikahiro Kobayashi como Comisionado R y finalmente Tomokazu Seki como Locutor T.
Además de la nueva información, también está disponible un nuevo póster con los protagonistas. En la imagen resalta mucho la presencia de los principales protagonistas Jin Mori, Han Daewi y Yoo Mira, quienes jugarán un rol muy importante a lo largo de la historia de este torneo que busca encontrar al más fuerte y digno de la escuela.
The God of Hig School (Foto: Crunchyroll Collection)
The God of Hig School (Foto: Crunchyroll Collection)
Asimismo, la web oficial del anime dio a conocer más detalles sobre esta nueva adaptación animada.
Sunghoo Park (director de Garo-Vanishing Line) estará a cargo de dirigir este proyecto con el apoyo del estudio MAPPA; mientras que Manabu Akita será el encargado de realizar los nuevos diseños de personajes para la serie.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente