Sword Art Online: anime comenzará su emisión a partir de julio

Kirito y todo su grupo regresan desde el próximo mes.


 El sitio web oficial del anime ‘Sword Art Online: Alicization’ anunció este miércoles 10 de junio que la segunda parte de la cuarta temporada de la serie se estrenará el 11 de julio a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11 Tochigi TV, Gunma TV y además llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.
Sword Art Online (Captura: SAO-A Project)
La segunda parte de la cuarta temporada del anime estaba programada para estrenarse el pasado 25 de abril; sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, se emitió un comunicado, dando a conocer que la fecha para el lanzamiento de la adaptación animada de la obra del escritor Reki Kawahara se aplazaría debido al coronavirus en Japón.
El arco de ’SAO Alicization’ cuenta cómo un día Kirito es atacado en el mundo real, y por culpa de un veneno queda en estado de coma. Para evitar que sufra una muerte cerebral, una empresa del Gobierno para la que trabajaba decide conectarlo a una máquina que traslada su conciencia a un mundo virtual y una vez ahí, el joven que se hacía llamar “El espadachín negro”, deberá descubrir los misterios detrás de Underworld y la inteligencia artificial que vive ahí.
Swort Art Online Alicization: War Of Underworld (Cuarta Temporada - Parte 2) | Foto: SAO-A Project
‘Sword Art Online: Alicization’ se estrenó en Japón en octubre de 2018. Esta serie adapta el “Arco de Alicización”, perteneciente a las novelas originales del escritor Reki Kawahara. ‘SAO: Alicization - War of Underworld’  , la segunda mitad del anime, se estrenó en Japón el 12 de octubre del 2019 y la segunda parte se lanzará en julio de este 2020.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente