Sailor Moon: lanzan vestidos de novia inspirados en icónico anime de los 90

Sailor Moon cumpleaños con el lanzamiento oficial de su línea de novias - Crédito: Toei Animation
Sailor Moon cumpleaños con el lanzamiento oficial de su línea de novias - Crédito: Toei AnimationSi eres de las que vivió el boom de las sailor scouts, los vestidos, supervisados por Naoko Takeuchi creadora de la historia, te enamoraran.
¿Quien no recuerda la historia de Serena Tsukino, Darien Chiba y las sailor scouts que luchaban por el amor y la justicia?
Uno de los animes estrella de Japón está celebrando este 30 de junio un año más de creación de su protagonista y sus fans son los más emocionados, sobre todo con la línea de vestidos de novia que ha lanzado una marca nipona.
A través de su página web, la marca japonesa Maria Rosa reveló la colección de vestidos llamada: Sailor Moon Wedding Dress Collection, que fue supervisada por la propia Naoko Takeuchi, autora de la historia.Vestido de novia inspirado en Sailor Moon - Crédito: MariarosaVestido de novia inspirado en Sailor Moon - Crédito: Mariarosa
La marca se inspiró en gran parte de los personajes de Sailor Moon para fabricar los trajes, los cuales ya se han ganado el corazón de los fanáticos del anime. Desde la protagonista, pasando por Luna, hasta el propio Darien, la línea de novias tiene un espacio para todos.
Vestido inspirado en el de la Princesa Serenity - Crédito: Mariarosa
Vestido inspirado en el de la Princesa Serenity - Crédito: Mariarosa

¿Qué pasó con Sailor Moon Eternal?

Tras cambiar de fecha, el estreno Sailor Moon Eternal, un proyecto de dos partes producido por Toei Animation, finalmente tendrá su estreno retrasado por la pandemia de coronavirus.
La primera parte Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie, se lanzará el 8 de enero de 2021. Mientras que la segunda película, llegará a los cines el 11 de febrero. Estas producciones comprenden lo que sería la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente