Pokémon: revelan divertido corto animado al estilo de los Looney Tunes [VIDEO]


¿Cómo se hubiera visto Pokémon al estilo clásico? Los animadores lo muestran en un curioso vídeo.


Este viernes 5 de junio, la Pokémon Company publicó a través de su canal de YouTube ‘Pokémon Kids TV’ un corto animado titulado “POKÉTOON: Scraggy y Mimikyu”. El video de cuatro minutos muestra a los populares personajes de la franquicia animados con el estilo clásico estadounidenses, usado mayormente por los Looney Tunes.
El episodio “Chase the Beans” muestra al pequeño y travieso Scraggy mientras intenta recoger todos los frijoles que encuentra en un tren. En su búsqueda por conseguir comida, se encuentra con Mimikyu, quien demuestra que quiere mucho a Scraggy, pero tiene una forma muy inquietante de darlo a notar. El episodio no tiene diálogo, tal y como en las caricaturas antiguas. El vídeo está disponible para todo el mundo a través de Youtube.
La animación fue dirigida por Taku Inoue y producida por Yoshiyuki Koie, quien también fue productor de la serie animada corta Pokémon: Twilight Wings. Para este proyecto también trabajaron un grupo de animadores de la franquicia, entre los que se encuentran Miyako Makio, Ryousuke Senbo, Shinichi Suzuki y Shuya Yoshisato. Finalmente los fondos estuvieron hechos por Tsutomu Ikeda y Kei Tsuda estuvo a cargo de la música.
Pokémon
Además, esta semana la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación animada de la franquicia ‘Pocket Monster’, también conocida como ‘Pokémon Viajes’, se ha confirmado la reanudación la emisión de nuevos episodios a partir del domingo 7 de junio. La serie tuvo que ser suspendida el 19 de abril, luego de emitir el capítulo 6, debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón y para evitar contagios entre su personal, siguiendo las medidas dictadas por el Gobierno del país. Ahora que el estado de emergencia ha sido levantado, la producción de series animadas volverá a la normalidad.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente