Oreimo: se confirma que la ruta de Ayase tendrá adaptación a manga

Oreimo: se confirma que la ruta de Ayase tendrá adaptación a manga

Pese a que su anime terminó hace siete años, un nuevo proyecto ha sido anunciado.



Hoy jueves 4 de junio, se reveló a través de la cuenta oficial en twitter de la serie de novelas ligeras Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Waga ga Nai (Oreimo), escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, tendrán una nueva adaptación a manga, en la que se desarrollará la ruta de la personaje Ayase.

㊗🎉『あやせif』のコミカライズ連載が 決 定 しました🎉㊗

これも応援してくださったみなさまのおかげです、ありがとうございます!

作画は渡会けいじさん(@watarai)が担当します!

連載開始時期は今月を予定ですので、詳細情報は「少年エースplus」をチェック⭐https://comic-walker.com/shonenaceplus/ 

Ver imagen en Twitter

2.315 personas están hablando de esto
Esta nueva adaptación será llevada a cabo por el conocido ilustrador Keiji Watari y será publicada a través del sitio web oficial Shonen Ace Plus, perteneciente a la editorial Kadowaka. De igual manera se ha dado a conocer que el cuarto volumen de Oreimo, estará disponible a partir del 10 de junio.
PUEDES VER The Promised Neverland: manga llegará a su final en los próximos dos capítulos
La serie de novelas ligeras Oreimo, realizadas por Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki entre los años 2008 y 2013, inspiró un juego para PSP que fue desarrollado por Bandai Namco Games y lanzado al mercado en 2011. Tiempo después, la dibujante Sakura Ikeda llevó a cabo la primera adaptación a manga de la historia, además de ilustrar de manera paralela la ruta de la personaje Kuroneko. El anime se estrenó en el año 2010, tuvo dos temporadas y abarcó en su totalidad el arco de la protagonista Kirino Kosaka.

Oreimo

Oreimo - Sinopsis oficial

Kyosuke Kosaka nunca tuvo una buena relación con su hermana Kirino y tuvo que vivir a su sombra mientras ella se convertía en la chica perfecta, reconocida por tener las mejores calificaciones, ser bonita, atlética, elegante, popular e incluso una modelo real, todo esto durante sus años de escuela secundaria. Sin embargo, Kirino tiene un gran secreto, uno que Kyosuke descubre una noche. ¡Su hermana menor es una otaku de closet fanática de los erogame!

FUENTE : LA REPUBLICA 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente