Oregairu: publican nuevo tráiler promocional para la tercera temporada del anime [VIDEO]

La comedia romántica favorita de miles de fanáticos ha revelado un nuevo vídeo previo al estreno de su tercera parte.


La página web oficial para la adaptación animada de ‘Oregairu’, la serie de novelas ligeras escritas por el autor Wataru Watari, publicó este viernes 5 de junio un nuevo tráiler promocional para lo que será la tercera temporada de la comedia adolescente. Además se mostró un nuevo póster que dejar ver los diseños de los personajes para la siguiente entrega. El nombre oficial del nuevo arco será Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
La tercera temporada del anime estaba programada para estrenarse originalmente el 9 de abril en la cadena televisiva TBS. En su lugar, se comenzó a retransmitir la segunda temporada de Oregairu en la fecha planeada. Finalmente se ha confirmado una nueva fecha para el lanzamiento, que será este 9 de julio.
Oregairu
El manga de Wataru Watari inspiró previamente a dos adaptaciones animadas que fueron emitidas en la plataforma de streaming Crunchyroll bajo el título ‘My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!’. La cadena Sentai Filmworks autorizó y lanzó ambas temporadas en DVD y Blu-ray para todo el mundo y se espera que suceda lo mismo con la tercera temporada que ya está en camino.
Oregairu
Watari comenzó a escribir el manga original con el apoyo de las ilustraciones de Ponkan8 en Japón en el año 2011. El arco final de la serie comenzó con el 12° volumen, que se envió en septiembre de 2017. El 14° y último volumen se envió el 19 de noviembre.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente