One Piece manga 981: Marco aparece y se desencadena la gran batalla

Momento cumbre de la obra | ¿Luffy y sus amigos podrán salir victoriosos? Todos los detalles del nuevo manga dentro de la nota.


Ya salió a la luz el manga 981 de One Piece y revelará lo que pasó tras el duro enfrentamiento de Apoo contra Luffy y Zoro.
En los últimos capítulos se detalló lo sucedido en la isla Onigashima mientras los Mugiwara y su alianza se preparaban para lanzar su ataque sorpresa a Kaido y Orochi.
A continuación, dejamos lo que sucedió en el manga One Piece 981 por cortesía de la página de Facebook: Los Mugiwara Scans.

One Piece manga 981

En el manga titulado Compromiso, se ve al guerrero Apoo, quien sobrevivió al ataque de Kidd pero con grandes daños físicos.
Apoo es regañado por Kidd debido a que se convirtió en el subordinado e informante de Kaido, tras ello, continuaron peleando. Cuando la situación se tornó difícil, apareció el número Hatcha, imponiéndose con un gran ataque.
One Piece manga 981. Créditos: Los Mugiwara Scans
Who’s Who, quien ya no puede esperar más, se prepara para salir con sus hombres a buscar a Yamato.
Paralelo a la pelea de Apoo, se muestra la fiesta de Kin’emon, que termina siendo un burdel. Los compañeros de Luffy intentan pasar por la residencia de Black Maria porque ya no hay gente, no obstante, se encuentran con Big Mom.
One Piece manga 981. Créditos: Los Mugiwara Scans
Al final del manga 981 de One Piece aparecen Nekomamushi, Marco e Izo, sorprendiendo con su inesperada presencia.
One Piece manga 981. Créditos: Los Mugiwara Scans

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece es el legendario tesoro de un valor incalculable que recoge todo lo conseguido por el rey de los piratas Gol D Roger. Dicha fortuna da origen al nombre del anime y manga de la franquicia de Eiichiro Oda.

¿Quién es el personaje más fuerte de One Piece?

Sakakuzi, el perro rojo, Akainu o el hombre de lava. Fue este intimidante personaje que otrora fuese uno de los 3 almirantes de la marina mundial quien le diese muerte al segundo al mando de Barbablanca y hermano de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente