One Piece: ¿cómo crean la escenas de acción? Eiichirō Oda revela insólito secreto

Los fans no pueden creerlo. La variedad de personajes y sus respectivas técnicas suponen un obstáculo para Eiichirō Oda.


One Piece es uno de los mangas más aclamados, gracias a la cantidad de personajes e inacabables aventuras. Han pasado más de dos décadas desde su lanzamiento, pero el universo creado por Eiichirō Oda sigue en constante expansión.
No por nada la imaginación del autor es alabada por sus miles de seguidores. Sin embargo, tanto contenido también le ha ocasionado problemas al momento de recordar detalles, así como las técnicas y habilidades de combate.
“Hay algo sin lo que no puedo vivir cuando comienzan las grandes batallas. Y esa es la base de datos en línea de todas las técnicas de los personajes. Gracias”, compartió el mangaka.
Tras estas declaraciones, Suzuki agradeció a sus seguidores por crear las páginas wiki sobre One Piece. Estos sitios web funcionan como guías de información que cuentan la historia, la biografía de los personajes, sus habilidades, curiosidades, entre otros.
One Piece. Créditos: Eiichiro Oda / Toei Animation

One Piece - Sinopsis oficial

El rey de los piratas Gold Roger había obtenido todo en este mundo: poder, riqueza y fama. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”.
Así da comienzo a lo que se conoce como la ‘Gran era de la piratería’, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar la fortuna de One Piece. De todos, Monkey D. Luffy sobresale no solo por su cuerpo de goma, sino también su indomable espíritu de lucha.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente