One Piece: Actores de doblaje celebran su regreso al estudio de grabación

One Piece: Actores de doblaje celebran su regreso al estudio de grabación


El regreso de la banda del sombrero de paja.

Después de varios meses fuera de la televisión, el equipo que produce One Piece está avanzando poco a poco para trabajar en nuevos episodios de la serie, ante esto el elenco de actores de doblaje celebraron su regreso al estudio de grabación.
Hace unas horas los actores de doblaje Mayumi Tanaka (Luffy) Kappei Yamaguchi (Usopp) y  Kazue Ikura (Chopper) compartieron una emotiva foto dentro de los estudios de grabación que tuvieron que abandonar desde abril.

Ellos regresaron al estudio de grabación para realizar un álbum musical de la serie donde interpretarán a sus personajes junto a otras artistas musicales de Japón. Esto da luz verde a que muy pronto también podrán grabar nuevos episodios de la serie, que actualmente se encuentra en el arco del país de Wano.
De izquierda a derecha: Kazue Ikura (Chopper), Mayumi Tanaka (Luffy) y Kappei Yamaguchi (Usopp) | Fuente: OP Fanpage

Ahora que el estado de emergencia ha sido levantado en Japón, varios estudios de animación están tomando las medidas necesarias para trabajar en un ambiente de bajo riesgo.  De esta forma hemos visto como algunos estudios han reconfigurado su estación de trabajo para llevar a cabo sus grabaciones a pesar de la pandemia.
De hecho, los actores de doblaje enviaron un mensaje a sus fans donde podemos ver unas protecciones de plástico para situarse detrás de ellas durante las grabaciones, sin mencionar que en su foto aparecieron portando sus cubrebocas como medida mientras descansan de las grabaciones.


¿Qué te parecen el ambiente donde están trabajando actualmente los actores de doblaje de One Piece?

fuente : Bitme




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente