NUEVO TRAILER DE EVANGELION: ES TAN LOCO COMO HERMOSO

NUEVO TRAILER DE EVANGELION: ES TAN LOCO COMO HERMOSO

Evangelion está terminando una vez más, lo que significa que es hora de que el legendario anime se vuelva completamente loco.

Se suponía que el 27 de junio sería un gran día para los fanáticos del anime, ya que era cuando la nueva película de Evangelion estaba programada para estrenarse en Japón. Una nueva entrega cinematográfica para en una de las obras más influyentes en la historia del anime, tan solo el saber de una nueva película es suficiente para entusiasmarse, pero la nueva película, titulada oficialmente Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time tiene la importancia adicional de ser no solo la primera nueva pieza de animación de Eva en ocho años, pero también la conclusión de la serie de cuatro partes de las películas Rebuild of Evangelion que se supone que servirá como el final de la franquicia que comenzó en 1995.
Así que hubo muchas personas que se decepcionaron cuando se corrió la voz de la productora Studio Khara de que el estreno de Eva 3.0 + 1.0 se posponía indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Y aunque todavía estamos a oscuras cuando veamos la película, Khara al menos nos ha dado una nueva vista previa de lo que veremos.
Yuxtaponiendo una alegre banda sonora de jazz con algunos efectos visuales oscuros e inquietantes, el nuevo tráiler de Eva 3.0 + 1.0 se abre con una de sus biomechas de combate titulares que se deslizan por el cielo ya sea arriba o entre un enjambre de criaturas indeterminadas. Una escena a nivel del suelo muestra el mundo teñido de un tono rojo no muy diferente de la sangre seca, con brazos y piernas gigantes y aparentemente incorpóreas que se arquean a través del paisaje.

Tenemos algunos atisbos de cielos azules de aspecto más alegre cuando el trailer se registra con los pilotos de Eva Asuka y Rei , aunque una toma posterior de Rei , normalmente imperturbable y no emotiva, con una expresión aterrorizada nos hace preguntarnos qué tipo de revelación inimaginable es ella.

Y a pesar de todos los nuevos y llamativos diseños mecánicos, Eva 3.0 + 1.0 todavía tiene espacio para Evangelion Unit-01, que vemos misteriosamente crucificado en una instalación donde la afición del director Hideaki Anno por repetir patrones industriales en exhibición .
Al estilo típico de Eva , es casi imposible saber qué está sucediendo, pero la escala de los conflictos y los entornos extraños sugieren que, al igual que con los episodios finales de la serie de TV Eva y la película End of Evangelion de 1997 , Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time continúa la tradición de los finales… será una locura inconmensurable.



fuente : FANIMER 
1,127 vistas

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente