Netflix estrenos: todos los animes que llegan en junio de 2020

Netflix estrenos: todos los animes que llegan en junio de 2020

La segunda temporada de Baki, Brand new animal y más éxitos estarán disponibles en el servicio de streaming.



Como en cada mes, Netflix renueva su catálogo con diferentes series o películas; sin embargo, no deja de lado la incorporación de nuevos animes a su plataforma de streaming.
Hasta el momento, se conoce que serán tres entregas que estarán disponibles desde junio de 2020. En esta nota explicaremos de qué tratan cada una de ellas.
Baki: la saga del gran torneo de Raitai – 4 de junio
Tras el éxito de su primera temporada, la serie animada vuelve con nuevas aventuras para el protagonista. Baki tendrá que luchar con enemigos muy poderosos mientras se recupera del veneno con el que fue infectado. Para los amantes de las batallas, acción y artes marciales, este anime encantará a los fanáticos del género de pelea.
Nakitai watashi wa neko o kaburu – 18 de junio
No todo son peleas. Esta cinta animada relata la historia llena de romance de una mujer que se convierte en gato para acercarse al amor de su vida.
La película fue planeada para estrenarse en las salas de cine de Japón; sin embargo, debido a la propagación del coronavirus, tuvo que lanzarse en Netflix.
BNA: Brand new animal - 30 de junio

La trama sigue a una joven humana que se transforma en mitad tanuki (mapache) y huye de la ciudad para poder sobrevivir con otros seres híbridos. La historia comparte una combinación de acción y aventuras que fascinará a muchos seguidores de este tipo de anime.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente