Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu: revelan nuevo tráiler para esperada película animada [VIDEO]

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu: revelan nuevo tráiler para esperada película animada [VIDEO]


A pocos días de su estreno mundial, se han lanzado un nuevo adelanto. Míralo aquí.


A través del canal oficial en Youtube de la productora Bimotor, se publicó un nuevo video realizado por el Studio Color, a manera de publicidad para la nueva cinta animada ‘Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu’. El material revela el ending de la película “Usotsuki” que será interpretado por la cantante Yorushika, misma que dio voz al opening para el anime “Hana ni Borei”.
El pasado 30 de abril, el personal encargado de la cinta reveló que debido a las restricciones del gobierno la película ya no se estrenaría en cines el 5 de junio, como se tenía planeado, pero en su lugar estará disponible para todo el mundo desde el día 18 de junio a través de la plataforma de streaming Netflix.
La historia de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu trata sobre encontrar al verdadero yo y tiene como protagonista a Miyo ‘Muge’ Sasaki, quien es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue constantemente a Hinode todos los días, pero él no la nota. Es en medio de las persecuciones que Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Taro. La magia le facilita a la joven acercarse a la persona amada, pero eventualmente también puede hacerla incapaz de transformarse de nuevo en un humano.

Entre el cast de seiyuus están Mirai Shida, quien dio voz a Marie en la última película de My Hero Academia, esta vez en el papel de Miyo y Taro, mientras que Natsuki Hanae, voz de Taichi en Digimon Adventure Tri, será Kento.

FUENTE : LA REPUBLICA 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente