Monster Musume no Oisha-san: revelan primer tráiler promocional para nuevo anime [VIDEO]

A tan solo un mes de su tan esperado estreno, se ha publicado un primer avance de esta serie ecchi.


A través de la web oficial para la adaptación anime de ‘Monster Musume no Oisha-san’, obra del escritor Yoshino Origuchi, se ha publicado un primer tráiler promocional para lo que será la nueva serie de la franquicia ‘Monster Musume’, que tuvo su primera temporada de julio a septiembre de 2015. Adicional a esto también se compartió un póster mostrando los diseños del protagonista y su futuro harem.
Además de esto, la web para el nuevo anime ha dado a conocer que la fecha de estreno programada es el 12 de julio de este año. Por el momento no se han dado mayores detalles sobre la cantidad de capítulos, pero se espera y llegue a los 12 episodios igual que la primera temporada.
‘Monster Musume no Oisha-san’ es una serie de novelas ligeras spin-off escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por el dibujante Z-Ton, que comenzó a ser publicada desde el año 2016 y hasta la fecha tiene hasta 6 volumenes compilatorios. En 2018 el dibujante Thomas Kanemaki realizó una adaptación a manga en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma.
Monster Musume No Oisha-San (Estreno)

Monster Musume no Oisha-san - Sinopsis oficial

En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente