Kyojinzoku no Hanayome: revelan primer tráiler animado previo a su estreno [VIDEO]

Kyojinzoku no Hanayome llega en julio (Foto: Studio Hokiboshi)
Kyojinzoku no Hanayome llega en julio (Foto: Studio Hokiboshi)

El yaoi de temporada está aquí, próximo a estrenarse el 5 de julio.

La página web oficial para la adaptación animada de ‘Kyojinzoku no Hanayome’, el anime basado en el manga del autor ITKZ, ha revelado su primer tráiler promocional, en el cual se anuncia la participación de dos conocidos seiyuus como los protagonistas. Se trata de Yuuki Ono, como Caius Lao Bistail, el gigante que busca esposa, y Kento Ito, interpretando a Koichi Mizuki, el hombre llegado de otro mundo y que será raptado en el castillo.


El anime se estrenará en Tokio MX el domingo 5 de julio. Además de la edición de transmisión regular de los cortos, se transmitirá una “edición premium” completa con escenas explícitas en el sitio web de ComicFesta Anime.
Rei Ishikura dirige el anime en Studio Hokiboshi. El escritor Eeyo Kurosaki está a cargo de realizar los guiones y Shinichi Yoshikawa se desempeña como diseñador de personajes. Taichi Maezuka está dirigiendo el arte, y Masato Makino es el director de composición de fotografía con la edición de Natsuki Yasuda. Ayako Misawa dirige el sonido en Black Flag.
Kyojinzoku no Hanayome (Foto: Studio Hokiboshi)
Kyojinzoku no Hanayome (Foto: Studio Hokiboshi)
Kyojinzoku no Hanayome - Sinopsis oficial
La historia del anime comienza cuando Koichi, un jugador alto en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, es llevado a otro mundo mientras está en su habitación. El joven llega a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente