Inuyasha: Rumiko Takahashi revela nuevo adelanto del esperado spin-off

A través de Twitter, la creadora compartió reciente material que pone en evidencia el aspecto de algunos personajes del anime.

Inuyasha es considerada como una de las franquicias más queridas por miles de fanáticos. La obra creada por la autora Rumiko Takahashi comenzó a ser publicada el 13 de noviembre del año 1996 en la conocida revista Shonen Sunday, recopilando un total de 56 volúmenes.
No fue hasta el año 2000 que con el apoyo del estudio Sunrise se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha Kanketsu-Hen, anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.
Luego de 10 años de larga ausencia, Takahashi confirmó un nuevo proyecto animado. El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Weekly Shougakukan Edition. En este da a conocer a todos sus fans que la historia original de Inuyasha contará con una secuela que llevará por nombre “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”.
Y para mostrar más detalles de esta obra, se compartió en redes sociales algunos diseños elaborados por la creadora, en el cual aparecen Towa, Setsuna y Moroha, las protagonistas del anime.
Setsuna
Moroha
Towa Higurashi
Comparación de las tres protagonistas
Takahashi supervisará la animación de su reciente obra y la fecha de estreno está estimada para lanzarse en la televisión japonesa el próximo otoño de 2020. De esta manera, solo es cuestión de tiempo para conocer qué trama envolverá a las tres jóvenes descendientes de Inuyasha y Sesshomaru.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente