Houkago Teibou Nisshi: anime confirma fecha de regreso con nuevos capítulos

El anime shoho reanudará su emisión luego de haber sido cancelado en abril.


A través de la web para la adaptación animada de ‘Houkago Teibou Nisshi’, el comité de producción anunció este martes que el anime reiniciará su emisión en el mes de julio. La serie volverá a partir del 7 de julio a través de las cadenas televisivas japonesas AT-X, Tokyo MX y MBS, así mismo estará disponible desde el día 8 de julio en el servicio de streaming Crunchyroll.
Houkago Teibou Nisshi
Como se recuerda, el anime suspendió su emisión en el mes de abril luego de estrenar su cuarto episodio, esto debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón y al impacto que tuvo el estado de emergencia en su producción.
El anime se estrenó el 7 de abril y es transmitido por Funimation Crunchyroll para Japón y el mundo, está basado en el manga del mismo nombre, escrito por el mangaka Yasuyuki Kosaka. La serie sigue a Hina Tsurugi, una estudiante de primer año que se muda a una ciudad junto al mar. Si bien Tsurugi es más una “niña de interior” que disfruta de las artes y la artesanía, de repente es arrojada al mundo de la pesca cuando una estudiante mayor, Yuuki Kuroiwa, la invita a formar parte del club de pesca de la escuela.
Houkago Teibou Nisshi
Para esta nueva adaptación anime está participando Takaharu Okuma como el director de la serie que viene siendo trabajada en los estudios Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encarga de la composición de la serie, y los diseños de personajes están en manos del artista Katsuhiro Kumagai. Finalmente, la OST está siendo realizada enteramente por Miki Sakurai, quien ha participado en el mismo cargo para otras producciones.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente