El nuevo anime de InuYasha confirma su fecha de estreno


EL NUEVO ANIME DE INUYASHA CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO 

La serie será una secuela directa del anime original y estará protagonizada por Towa y Setsuna, dos gemelas mitad demonios.

Seguramente recordarás a InuYasha por tu infancia o adolescencia, cuando te sentabas a almorzar y te veías un capítulo doblado al latino a través de la pantalla de Cartoon Network. Bueno, ahora ese anime que tanto nos marcó regresará con una secuela que llevará por nombre Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.
El proyecto de Sunrise, bajo la dirección de Teruo Sato y el guion de Katsuyuki Sumisawa, ha seguido a su ritmo a pesar de la pandemia de COVID-19 que ha afectado a la industria en los últimos meses y ahora confirma su fecha de estreno: será el sábado 1 de agosto a través de la pantalla de Yomiuri TV y Nippon TV, señales del país del sol naciente.  
Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, se centrará en Towa y Setsuna, dos gemelas mitad demonios que son separadas al nacer. 10 años más tarde las hermanas se encuentran pero Setsuna, que se ha convertido en una cazadora de demonios que responde a las órdenes de Kohaku, no recuerda nada. Con la ayuda de Moroha, la hija de de InuYasha y Kagome, Towa hará todo lo posible para recuperar el pasado de su sangre. 

FUENTE : GEEKY 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente