El anime Black Clover confirma la fecha de su regreso

Black Clover confirma la fecha de regreso de su anime


La serie animada llevaba desde abril sin emitir nuevos episodios, aunque había retomado la historia desde el comienzo.

La pandemia de COVID-19 tuvo gran repercusión sobre una industria del anime que, poco a poco, comienza a volver a las actividades con normalidad. Una de las series más afectadas había sido Black Clover, que desde abril debió suspender su emisión y que, para alegría de los fanáticos, acaba de confirmar la fecha de regreso: será el próximo 7 de julio.
Entonces, dentro de poco más de 10 días la señal de TV Tokyo emitirá el episodio número 133 del anime. Con esto, no se ha confirmado si dejarán de transmitir la historia desde su comienzo, recurso que habían utilizado para cubrir el horario del programa tras la suspensión del mismo.
Entonces ya tenemos fecha de regreso para Black Clover, anime del que podés leer la sinopsis a continuación:
La historia gira en torno a  Asta,  un joven que sueña con convertirse en el mayor mago del reino. Sólo hay un problema, ¡él no puede utilizar cualquier magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio del trébol de cinco hojas que le da el poder de la anti-magia. ¿Podrá alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura, ¡Asta nunca se dará por vencido!


FUENTE : GEEKY 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente