Danmachi dará nuevos detalles de su tercera temporada en julio

Danmachi dará nuevos detalles de su tercera temporada en julio


La compañía Warner Bros. Japan reveló el listado de invitados para el segmento basado en la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito YasudaDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocidas como Danmachi) que se presentará en el evento Anime Expo.  


El panel contará con la participación de Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Bell), Inori Minase (la voz de Hestia), el productor en jefe de los estudios J.C. StaffYuji Matsukura y el director en jefe de Egg FirmNobuhiro Osawa. Por su parte, el panel será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube de Anime Expo el próximo 3 de julio.

Sobre Danmachi

Fujino Ohmori y Suzuhito Yasuda, comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. Hasta la fecha se han publicado un total de quince volúmenes.
La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en el año 2015, seguida de una segunda temporada en julio de 2019. La novela spin-off Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria también inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2017.
Fuente: Crunchyroll

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente