Bungo and Alchemist: anime suspende la emisión de su capítulo 8 hasta el mes de julio

El anime seinen suspenderá temporalmente la transmisión de sus episodios y en su lugar repetirán los primeros 7.


El sitio web oficial para la adaptación animada de Bungo and Alchemist, serie inspirada en el juego del mismo nombre, anunció el viernes que el anime retrasará la emisión de su capítulo 8 hasta el día 3 de julio. El comunicado informó que esta decisión se tomaba por “ciertas circunstancias”.
Bungo and Alchemist
Pero no es la primera vez que sucede esto, pues hace unos meses Bungo and Alchemist suspendió la emisión de su cuarto capítulo hasta el día 8 de mayo. Lo mismo pasó con varios de sus episodios, sin embargo, la web oficial de la serie nunca dio ninguna explicación de lo sucedido.
Los canales online Niconico, AniTele de TV Tokyo y el canal oficial de YouTube de Bandai Spirits, transmitirán los primeros siete episodios en una maratón con mensajes de Junichi Suwabe (autor de Bungo and Alchemist) y otros invitados a través de videos remotos el viernes 26 de junio. El personal responderá preguntas enviadas por los fanáticos a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.
Bungo and Alchemist
Toshinori Watanabe, quien trabajó anteriormente en Tokyo Ghoul, está dirigiendo esta nueva producción para los estudios OLM. Los guiones de esta nueva historia están a cargo de Jun Kumagai, que también trabaja como supervisor de la serie. El diseño de los personajes es responsabilidad de Atsuko Nakajima, conocido por haber trabajado varios años en la producción de Ranma 1/2, de igual manera es el supervisor de animación en general. Finalmente para el música, regresa el compositor del juego Hideki Sakamoto con su nuevo tema “Noixi trak”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente