Boruto manga 47: ¡El secreto fue relevado! Koji Kashin es un clon de Jiraiya

Boruto manga 47: ¡El secreto fue relevado! Koji Kashin es un clon de Jiraiya


Los planes del personaje son un gran misterio. La revelación que miles de fanáticos estaban esperando; el maestro de Naruto está de regreso.

La conocida revista Weekly Shonen Jump, publicó hoy jueves 18 de junio a través de su portal web oficial, MangaPlus, el capítulo 41 del manga ‘Boruto: Naruto Next Generation’, obra que es dibujada por Ukyo Kodachi y supervisada por el autor original Masashi Kishimoto.
Esta nueva historia tiene como protagonista al hijo del séptimo Hokage, Naruto, y se desarrolla varios años luego del final de la saga original, mostrando un mundo ninja en el cual la tecnología ahora tiene un rol principal.
En el capítulo del mes pasado, Amado, un miembro de la organización criminal, Kara, se dirigió hacía la aldea de Konoha para solicitar asilo político. Una vez que todos se calmaron empezó a explicar su plan para matar a uno de los Otsutsuki más poderosos, Isshiki, quien había colocado su karma en Kawaki para resucitar en caso de emergencia. Para dejar en claro que no es ningún enemigo, Amado les muestra una transmisión en vivo de Koji Kashin luchando contra el villano, pero para Naruto algo no anda bien.

Boruto manga 47 - Destino

El capítulo retoma desde el momento en que Koji Kashin utiliza poderosas llamas para matar a Jiggen, lo cual parece funcionar en un principio, pero terminan siendo reducidas por una habilidad especial; no obstante, pasa mucho hasta que el cuerpo queda sin chakra y comienza a quemarse. Por un momento Naruto pensó en como todo podría haber terminado, pero Sasuke le hace ver que no es así.  

Boruto: Naruto Next Generation manga 47 (Foto: Weekly Shonen Jump)

Para hacer que todo quede claro, Amado explica que la muerte de un receptáculo de Otsutsuki no significa nada, ya que puede reencarnar en la siguiente persona a la cual haya implantado un karma. Es entonces cuando la marca en Kawaki empieza a resonar, pero termina desapareciendo de un momento a otro. Finalmente se revela que Isshiki decidió revivir con todo su poder usando el cuerpo de Jiggen.  

Boruto: Naruto Next Generation manga 47 (Foto: Weekly Shonen Jump) 
La batalla se torna intensa, y se evidencia una cruel verdad, Koji Kashin en realidad es un clon creado con las células del ninja legendario Jiraiya y está a punto de ser asesinado.
Boruto: Naruto Next Generation manga 47 (Foto: Weekly Shonen Jump)

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Boruto?

A diferencia de su abuelo y padre, Boruto no desea convertirse en el máximo representante de su aldea, sino que quiere seguir el camino ninja para convertirse en un digno representante de Sasuke Uchiha.

¿Que tiene en el ojo Boruto?

Usuario: Boruto Uzumaki. El Jōgan (浄眼, Jōgan o literalmente conocido como Ojo Puro) es un dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho, posee una pupila apenas visible. En el anime y en el manga tiene una pupila visible, color azulado y cuando lo activa, su esclerótica se vuelve oscura.

¿Quién es el personaje más famoso del anime?

El personaje más popular de Naruto (según las estadísticas) es Kakashi. Dicho sea de paso, Kakashi significa “Espantapájaros”.

Matrix, una inspiración para la creación de Naruto

Una película que Kishimoto ha declarado como inspiración para Naruto es Matrix. Además de esto, una gran fuente de recursos, sobre todos en arcos sobre la guerra ninja, fueron los relatos de su abuelo, quien militó en la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuál fue el primer equipo que Kakashi aprobó?

El equipo 7 (Naruto, Sasuke, Sakura), fue el primer equipo al que Kakashi aprobó. Además, cada miembro del equipo fue entrenado personalmente por un Sannin diferente.

Naruto: anime se equivocó en escena y pocos fans notaron

El usuario Phennic 90 en Reddit publicó un video en donde se puede ver un error en el anime. El suceso ocurre cuando Naruto se encuentra comiendo ramen con su maestro Iruka.
El fallo se dio cuando la parte del cuello de la sudadera del futuro Hokage cambia de color.

Naruto: la referencia a One piece

En el manga de Naruto: Boruto (hijo de Naruto), realiza un acto de bandalismo hacia el rostro tallado en piedra de su padre, y entre sus dibujos se encuentra el logo de los “Piratas sombrero de paja”.

Los sapos son homenajes a actores japoneses

Gamabunta, Gamaken y Shima son los tres sapos que Naruto invoca para ayudarle durante los combates. Partiendo de que “Gama” es la palabra japonesa para “sapo”, el resto de los nombres son homenajes a famosas personalidades niponas.

¿Qué significa el Susanoo?

El nombre de esta poderosa técnica, así como varias otras presentes en el anime / manga, se inspira en la mitología japonesa. Susanoo es considerado el dios del mar y de las tormentas, de acuerdo con la religión sintoísta

Fuente : LA REPUBLICA 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente