Boruto: ¿Jiraiya podría volver a morir en nuevo manga? Recuerda la trágica muerte del ninja

Jiraiya y su posible muerte (Foto: Weekly Shonen Jump)
Jiraiya y su posible muerte (Foto: Weekly Shonen Jump)El ninja legendario que fue clonado podría compartir el mismo destino del original.El jueves 18 de junio, la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, publicó a través de su portal oficial web, MangaPlus, el capítulo #47 de Boruto. La obra actualmente viene siendo dibujada por Ukyo Kodachi y supervisada por el mangaka original Masashi Kishimoto.El manga original de la franquicia, Naruto, comenzó a ser publicado hace 19 años, es así que recordamos uno de los momentos más tristes de su historia, la muerte de Jiraiya, misma que podría repetirse en los próximos capítulos de Boruto.grupo larepublicaNaruto - Manga volumen 1
La muerte de Jiraiya se vio en el capítulo 382 del manga, mientras que en el anime fue en el episodio 133 de la temporada ‘Naruto Shippuden’. Todo comenzó cuando la quinta Hokage, Tsunade, envió al ninja legendario a buscar información sobre el enemigo en la aldea de la lluvia, donde se presumía se ocultaba el líder de los Akatsuki.
Una vez en el lugar, se encuentra con una vieja discípula, se trata de Konan, con quien tiene una pelea de la que sale como ganador, pero tras esto aparece Pain, poseedor del rinnegan junto a 4 clones. Pese a que Jiraiya logró derrotar a tres de los clones, terminó perdiendo su brazo derecho durante la pelea.
Tras mucho pensar, el ninja de Konoha logra descubrir la verdadera identidad de Pain, pero es demasiado tarde, su cuerpo comenzó a ser sellado y sus cuerdas vocales fueron destrozadas. En medio de su desesperación recuerda los errores cometidos en su pasado y con lo último que le queda de fuerzas le envía un mensaje cifrado a Naruto.grupo larepublica
Jiraiya
Con el mensaje ya enviado, Jiraiya recibe un último ataque y comienza a hundirse en las profundidades de la aldea oculta entre la lluvia.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente