Zoids Wild Zero: serie suspende su emisión de manera indefinida debido a la COVID-19 en Japón

La producción del anime del género mecha se ha visto afectada y sus nuevos episodios serán retrasados.


El sitio web oficial del anime Zoids Wild Zero, la segunda temporada de Zoids Wild, reveló el jueves que la emisión del episodio 33 y posteriores se vería retrasada debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) y el estado de emergencia en Japón. Todo esto ha terminado afectando el calendario de producción planeado para este 2020. La cuenta de Twitter de la franquicia ha confirmado que luego informarán las nuevas fechas de emisión para los capítulos.

Zoids Wild Zero es la segunda temporada del anime y presenta una historia completamente nueva con renovados protagonistas principales y ZoUnidades de identificación basadas en los kits de modelos robóticos lanzados por la compañía Takara Tomy. La historia se centra en un niño llamado Leo Conrad, que es experto en modificar Zoids.
Esta nueva temporada reúne al temporal de la primera temporada, además de nuevos miembros, entre los que se encuentran Takao Kato, quien dirige la serie en los estudios OLM, Kenichi Araki está a cargo la composición de la serie, mientras que Tadashi Sakazaki se encarga de los diseños de personajes. El director de sonido, Yuki Matsuoka, quien participó de otros títulos de la franquicia, regresa para ocuparse de la OST junto a Yoshihisa Hirano.
Zoids Wild Zero
La compañía Takara Tomy lanzó la franquicia de modelos de juguetes Zoids en el año 1983 y estrenaron su primer anime en 1999, de ahí en adelante la empresa seguiría produciendo figuras y luego series para promocionarlos. Zoids Wild se estrenó en febrero de 2018 y hasta el momento cuenta con una adaptación animada, un manga, una línea de modelos armables de juguetes y un juego para Nintendo Switch.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente