Yui Ishikawa, voz de Mikasa en Attack on titan, denuncia amenazas


Yui Ishikawa, voz de Mikasa en Attack on titan, denuncia amenazas

La reconocida seiyuu informó a las autoridades de Japón por los terribles mensajes recibidos desde abril de 2020.

Yui Ishikawa denuncia amenazas.
Son muchas las estrellas del mundo del entretenimiento que son aclamadas por sus talentos y habilidades mostradas en cada proyecto; sin embargo, varios no reciben el mismo reconocimiento y son atacados.
La agencia Mitt Managemet ha compartido a través de Twitter que la popular actriz de voz y cantante Yui Ishikawa presentó su denuncia al departamento a las autoridades de Japón tras varias amenazas que recibió últimamente.
Según el informe, la artista tendría varios mensajes desde abril, los cuales indicaron que atentarán contra su integridad física, la de su familia y a la misma empresa de talentos.

En cuanto a las acciones de la compañía, optará por permanecer en contacto con los asesores legales, además, de recibir ayuda de la Policía hasta que se abran más detalles de lo sucedido.  
Hasta el momento el caso se mantiene activo y a través del comunicado también se agradeció a los fanáticos de Ishikawa por su apoyo y pidieron las disculpas por causarles preocupación.
La talentosa artista nació en Hyougo en 1989 y es admirada por muchos seguidores porque le dio vida a Mikasa Ackerman del anime Shingeki no kyojin, el cual está en planes de lanzar su cuarta y última temporada.
Entre sus otros trabajos, Ishikawa ha caracterizado a China Kousaka en Gundam build fighters, Violet Evergarden en la animación del mismo nombre, Honoka Tsumujra en Runway de waratte y a Kyururu de Kemono friends

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente