Ya disponible el primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot


Ya disponible el primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot
Desde el pasado 28 de abril, el primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, lanzado el pasado 17 de enero en PlayStation 4Xbox One y PC, ya se encuentra disponible en formato digital para los poseedores del pase de temporada. A New Power Awakens – Part 1 estará disponible para los demás jugadores en un pack junto a la segunda parte, disponible a lo largo de este año. Además, Bandai Namco Entertainment comparte el tráiler de lanzamiento, donde se puede ver un avance de la historia y de los combates que ofrece este contenido descargable.


En A New Power Awakens – Part 1 aparece Beerus, lo que hace que Goku y Vegeta tengan que aunar fuerzas en este episodio especial. Con un nivel de 250, Beerus será uno de los oponentes más difíciles de abatir. Por otro lado, los jugadores pueden desbloquear las transformaciones Super Saiyan Dios de Goku y Vegeta para usarlas en la historia principal.

Este nuevo RPG de Dragon Ball cubre la historia de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate final contra el todopoderoso Buu. Los jugadores tendrán que explorar, pescar, comer, entrenar y abrirse paso por las diversas sagas de Dragon Ball Z, a la par que reviven los momentos más memorables de la serie y descubren historias secundarias que nunca antes se habían contado.

El juego mantiene la estética del anime gracias al uso de tecnología cel-shaded, pero intenta ir más lejos que en anteriores títulos de la franquicia. CyberConnect2 implementa en este título cambios dinámicos en las emociones durante la batalla y ofrece un detalle más meticuloso en las expresiones de los personajes.




Fuente: Bandai Namco Entertainment

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente