Shingeki no Kyojin: la segunda parte de la cuarta temporada confirma su llegada



Shingeki no Kyojin: la segunda parte de la cuarta temporada confirma su llegada

Distribuidora oficial del anime afirmó que la nueva entrega se estrenará en la fecha anunciada.

La segunda parte de la cuarta temporada se estrenará este 2020



El pasado martes 7 de abril, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, declaró a Tokio y seis regiones más del país en estado de emergencia; esto con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, que durante los primeros siete días del mes se había esparcido a mayor velocidad entre la población. Hoy, 4 de mayo, se confirmó que el estado de emergencia se extendería hasta el día 31 de este mes, hecho que ha afectado duramente a la industria del manga y anime.
En medio de la pandemia por COVID-19 que vive Japón, varios títulos anime han tenido que cancelar sus estrenos, mientras que los que ya habían sido lanzados el 4 de abril debieron suspender su emisión hasta nuevo aviso, pero hay una serie de animes que han confirmado a sus seguidores que continuarán con la transmisión de sus capítulos con normalidad, ya que tienen su trabajo concluido o casi terminado.
A pesar de los múltiples retrasos que han afectado a la industria del anime, la plataforma de streaming Wakanim anunció que el estreno de la temporada final para Shingeki no Kyojin mantiene en pie su fecha de estreno para otoño de 2020. Aún se desconoce el estudio que animará la serie.
grupo larepublica
Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin - Sinopsis

Está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que se alimenta de humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, luego de que los Titanes atraviesan el muro y atacan su ciudad natal. Ahora los tres personajes deberán sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los gigantes, sino a los humanos que intentan salvar

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente