Shingeki no kyojin: el capítulo 129 del manga ya tiene fecha de estreno

Shingeki no kyojin: el capítulo 129 del manga ya tiene fecha de estreno

¡La espera terminó! A través de Twitter, la editorial Kodansha en Japón anunció cuándo llegará el episodio 129 de la obra de Hajime Isayama.



Debido al estado de emergencia promulgado en Japón por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), el manga de Shingeki no kyojin estuvo en pausa por más de un mes.
Esto fue debido a que la editorial Kodansha decidió suspender las publicaciones de la revista Bessatsu Shonen Magazine, la misma donde se encontraba la popular franquicia de los titanes.
Shingeki no kyojin 4 - Teaser
Sin embargo, con la reactivación de las actividades en el país asiático, la obra de Hajime Isayama seguirá su curso para este 9 de junio de 2020 con la entrega de su nuevo capítulo 129. La compañía decidió confirmar la noticia a través de Twitter.
“La edición fusionada de Bessatsu Shonen Magazine junio-julio se lanzará el 9 de junio. Gracias a todos los autores de la historieta, que enviaron sus manuscritos y borradores en medio de esta difícil situación (por supuesto, a todos los escritores semanales y mensuales de manga)", explicó Kodansha.
“Logramos que el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin se completara exitosamente. ¡Estamos esperando el próximo mes! ¡Encantado de tener de vuelta a Bessatsu Magazine!”, finalizó el mensaje.


El manga de Hajime Isayama está cada vez más cerca de su final y los fans no pueden esperar por el desenlace sobre la decisión de Eren Jaeger acerca de exterminar a todos en el mundo y el nuevo plan de sus amigos para detenerlo.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Attack on Titan, se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente