Sakura Card Captor en Netflix: icónico anime alista su ingreso al servicio

Sakura Card Captor en Netflix: icónico anime alista su ingreso al servicio 


¿Quién no recuerda a Sakura y Shaoran? Los fans del anime podrán revivir los misterios de las cartas Clow y recordar a cada uno de sus populares personajes.  




Netflix sigue confiando en los animes y esta vez el anuncio de la llegada de una de las historias más populares del género Shōjo ha emocionado a sus fans.
A través de las redes sociales, se ha revelado que Sakura Card Captor ingresará al servicio de streaming este año. Pero, ¿cuándo llegará a Latinoamérica? 

La noticia se dio luego que varios cibernautas reportarán que en sus cuentas de Netflix ha aparecido el anuncio del próximo estreno del anime. 

La historia original de Sakura Kinomoto llega al servicio - Crédito: Netflix
De acuerdo a la información brindada, Sakura Card Captor será agregado el 1 de junio al catálogo internacional de Netflix; por el momento no se tiene información de su doblaje o cuántas temporadas estarán disponibles 

¿Cuándo se estrenará Sakura Card Captor en Latinoamérica?

Si bien se ha confirmado su llegada al mercado internacional, por el momento no hay noticias para su próximo estreno en Perú y América Latina. Tengamos en cuenta que Netflix estrena muchas de sus historias en bloque, por lo que sería cuestión de tiempo para ver la llegada de la narración creada por el grupo CLAMP a esta región.

¿De qué trata Sakura Card Captor?

El anime se centra en una jovencita llamada Sakura Kinomoto, quien al lado de su fiel guardián Kero, tratará de enfrentarse a distintos entes guardianes de las cartas del Clow. Durante la historia, conoceremos a sus amigos, sus protectores y el amor de la mano de Shaoran
Fuente : LA REPUBLICA.PE

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente