Pokémon: película 23 de la franquicia suspende su estreno hasta nuevo aviso debido a COVID-19

Pokémon: película 23 de la franquicia suspende su estreno hasta nuevo aviso debido a COVID-19

La película “Pokémon: Koko” ha anunciado que suspende su estreno en Japón.



El sitio web oficial de la franquicia Pokémon anunció hoy miércoles que la cinta ‘Gekijoban Pocket Monster Koko’, la vigésima tercera película del anime, se ha suspendido debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón. El estudio TOHO originalmente había planeado estrenar la película el 10 de julio de este año, pero por motivos de prevención para evitar la propagación del virus,se canceló hasta nuevo aviso, la nueva fecha para el lanzamiento del film será anunciado luego en las redes oficiales del anime.
La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los extraños poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que se considera a sí mismo un Pokémon y fue criado por uno, se trata del Mítico Zarude, quien asumió el rol de padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura.
Pokémon Koko
No solo la película se ha visto afectada, ya que la temporada actual del anime ‘Pocket Monster’ o cómo se conoce en occidente ‘Pokémon: viajes’, también fue suspendida el pasado 20 de abril luego que se emitiera su capítulo 22, de ahí en adelante la cadena televisiva Tv Tokio comenzó a retransmitir la temporada desde el inicio para no dejar vacío el horario.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados, el 17 de noviembre del año pasado, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo. La serie se transmite los domingos a las 4.00 a. m. (hora local), mismo horario con el que contó su temporada pasada Pokémon Sun & Moon.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente