Pokémon: artista retrató a populares criaturas al estilo de ‘Coraje, el perro cobarde’ [FOTOS]

¡Increíble! Joven artista dibujó a los más populares pokémones, pero con un aspecto perturbador.

Sin duda alguna, a la franquicia Pokémon le ha estado yendo bastante bien desde el estreno de la nueva temporada de Pokémon (2019), también conocida en Latinoamérica como Pokémon viajes. Varios fanáticos se han enganchado una vez más con la serie que los vio crecer. En medio del fenómeno de estas populares criaturas, son varios los seguidores que se animan a publicar en redes sociales curiosos fanarts.
Es así que a través de la red social Instagram un artista llamado Maximiliano Rodríguez, también conocido como ‘diasapacibles’, creó una serie de imágenes donde se puede apreciar a Coraje, realizando geniales crossovers con los pokémones más emblemáticos de la serie.
Entre las obras que fueron compartidas, destacan las de los pokémones de primera generación, tales como Charmander, Squirtle, Bulbasaur y hasta Pikachu.
Puedes encontrar sus dibujos de Pokémon a través de la red social Instagram en donde aparece como @diasapacibles, o acceder a su cuenta haciendo click aquí.
Coraje, el perro cobarde
Fue una serie que se transmitió desde el año 1996 a través del canal Cartoon Network y tuvo 52 episodios. Contaba la historia de Coraje, un perro que fue abandonado de cachorro y rescatado por Muriel que vive en el poblado de Ningún Lugar con su esposo Don Justo Morsa, pero escalofriantes cosas pasan en Ningún Lugar y dependerá de Coraje salvar su nuevo hogar.

Fuente: La Republica

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente