Pokémon 2019: ¡el anime vuelve! Conoce aquí la fecha de estreno de los nuevos capítulos

Pokémon 2019: ¡el anime vuelve! Conoce aquí la fecha de estreno de los nuevos capítulos

Tras varias semanas de suspensión, el anime más popular volverá a su emisión normal.


A través de la cuenta oficial de Twitter para la nueva adaptación animada de la franquicia ‘Pocket Monster’, también conocida como ‘Pokémon Viajes’, se ha confirmado la reanudación la emisión de nuevos episodios a partir del domingo 7 de junio. La serie tuvo que ser suspendida el 19 de abril, luego de emitir el capítulo 6, debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón y para evitar contagios entre su personal, siguiendo las medidas dictadas por el Gobierno del país. Ahora que el estado de emergencia ha sido levantado, la producción de series animadas volverá a la normalidad.


Asimismo, otra de las series que venía siendo producida, Pokémon: Hakumei no Tsubasa (Pokémon: Alas de Crepúsculo), también retomará su emisión. El anime es producido por el estudio Colors a manera de promoción para el juego Espada y Escudo, y fue suspendido en abril, pero volverán a emitir los capítulos a partir del día 5 de junio.
Pokémon: Alas de Crepúsculo
Otra buena noticia que se ha dado a conocer a través de la web oficial de Pokémon, es que la cinta animada ‘Gekijoban Pokémon Koko’, la última película del anime será estrenada este año en los cines de Japón, luego de confirmarse la apertura de las salas en ese país tomando las medidas sanitarias necesarias y respetando el distanciamiento social para evitar nuevos contagios de coronavirus (COVID-19).
'Gekijoban Pokémon Koko'
El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados, el 17 de noviembre del año pasado, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo. La serie se transmite los domingos a las 4.00 a. m. (hora local), mismo horario con el que contó su temporada pasada Pokémon Sun & Moon.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente