Parasyte en Netflix: todo sobre el nuevo anime prohibido en China [VIDEO]

Parasyte en Netflix: todo sobre el nuevo anime prohibido en China [VIDEO]

La aclamada serie de ciencia ficción y horror llega a la plataforma de streaming. ¿Qué esperas para verla?



Como cada mes, Netflix renueva su contenido con nuevas novedades para alegría de sus miles de usuarios, quienes actualmente yacen en sus casas como medida de prevención contra la pandemia de coronavirus.
En este panorama, los amantes de la animación japonesa se han llevado una gran sorpresa con la llegada de Parasyte a la plataforma. El anime no solo tiene grandes cuotas de ciencia ficción, sino que también ha sido nombrada como una de las ficciones más terroríficas de los últimos años.
¿De qué trata la serie? La historia nos presenta a Shinichi Izumi, un adolescente que vive con sus padres en Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos parásitos del espacio cuyo plan es introducirse en los seres humanos para controlar su cerebro y dominar el mundo. Su obsesión: tienen hambre de carne humana.
Nadie sabe su secreto, a excepción del protagonista a quien una de estas criaturas se introduce en su cuerpo y toma el control de su mano derecha. Para su sorpresa, ambos se alían contra la invasión secreta.

¿De cuántos capítulos consta Parasyte?

La serie de animación, basada en el manga de Hitoshi Iwaaki, cuenta con una temporada de 24 episodios. Todos incluyen las voces originales y subtítulos al español, así como el doblaje al español latino.

¿Cómo y donde ver Parasyte online?

Para acceder a la transmisión oficial de Parasyte solo necesitas una suscripción a Netflix. La plataforma ofrece la promoción del primer mes en forma gratuita para sus nuevos usuarios.
Además, al inscribirte con cualquier plan podrás acceder a su catálogo completo de nuevos animes.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente